sábado, 20 de septiembre de 2014

 LA MADRE DE MATILDA OFRECE SU VERSIÓN DE LOS HECHOS



P:¿Cómo se siente al tener una niña superdotada ?
R:Me da igual, no me importa su vida.
P:¿No se aburría al ir todas las tardes al bingo?
R:No, porque estoy con mis amigas y así desconecto un poco de mi marido y de los pesados de mis hijos.
P:¿Qué opina usted de la señorita Honey cuando se presentó en su casa para hablar de Matilda?
R:Pues que no lleva razón,porque Matilda no es nada lista,al contrario,es insoportable y una llorona. Además,  está todo el día en su cuarto leyendo libros.
P:¿Te gusta cocinar en casa?
R:No me gusta nada porque es muy cansado, encima no me da tiempo porque salgo del bingo a las ocho de la tarde y tengo que ver la novela
P:¿Te parece bien como le quedaba el pelo rubio platino a tu marido?
R:En absoluto, está horrendo. Cuando le vi me pegué un susto que casi me muero.Además es un despistado.
P:Cuando Matilda te pidió irse a vivir con la señorita Honey, ¿te importó que se fuera?
R:No me importó porque es una niña que estorba en todo, así que le dije que estaba conforme.  Tendríamos  menos gastos y más tranquilidad.  Nunca  más la  tendríamos que soportar.  

María y Sandra