sábado, 20 de septiembre de 2014

ENTREVISTA A HORTENSIA, LA ALUMNA REBELDE


Hortensia es una niña de carácter rebelde que va al colegio donde da clase la señorita Honey y que siempre molesta a la directora. Hoy ha respondido a nuestras preguntas: 

P: ¿ Por qué tienes este carácter tan rebelde? 
R: Porque para ser alguien en el colegio tienes que ser rebelde. 
P: ¿ Cómo fue ese día en el armario de tu directora? 
R: La verdad, no me importó estar ahí, estoy acostumbrada. 
P: ¿ Cómo te pillo tu directora? 
R: La directora siempre supone que soy yo. 
P: ¿ Cuántas bromas has gastado ya? 
R: La verdad es que perdí la cuenta al llegar a 30. 
P: ¿ Es muy dura? 
R: Sí, siempre está castigando a los niños pequeños. 
P: ¿ Te han castigado muchas veces? 
R: Sí, bastantes, no paro de hacer bromas. 
P: Muchas gracias por dedicarnos su tiempo con la entrevista y hasta siempre. 
R: De nada, me encanta hablar de lo que le hago a la bruja de mi directora. 

Cristina y Sheyla